sbm-admin's blog

Emprendedor de California se abre camino hacia el sueño americano

Cuando Maritza Gómez no pudo conseguir un trabajo, tomó el asunto en sus propias manos y puso en marcha un negocio.

Maritza, propietaria de MG Custom Printing en Riverside, California, se mudó a los Estados Unidos desde México cuando tenía nueve años. Después de comenzar su negocio, decidió estudiar administración de empresas en la Universidad Estatal de California, San Bernardino. Mientras estaba en la escuela, participó en los programas de administración de empresas en el campus, los cuales desarrollaron aún más su espíritu empresarial.

#CDFIhistoria: Encontrar el acceso al capital le da motivos para celebrar a un proveedor de accesorios para fiestas

Alfredo Zendejas es copropietario de Accesorios Zendejas junto con su esposa, Leticia Sánchez, en Los Ángeles, California. Una verdadera empresa familiar, Alfredo y Leticia trabajan juntos para diseñar, crear y entregar piezas decorativas personalizadas para cumpleaños de 15 años, bautismos, bodas y otras ocasiones especiales.

Encontrar el éxito del crowdfunding con el apoyo de la comunidad

Kateri Gutierrez cofundadora de Collective Avenue Coffee en Lynwood en 2016, con grandes sueños de lo que el negocio podría hacer por su comunidad. A medida que su negocio creció, este compromiso con la comunidad se ha convertido en la base de Collective Avenue Coffee, desde su estructura empresarial hasta su misión e incluso cómo ha financiado su crecimiento.